El frío y la falta de luz parecen razones suficientes para quedarse en casa en casa en invierno. Nosotros te damos las soluciones para que puedas correr incluso en invierno.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Alimentos que combaten a la grasa corporal
Todos saben que la dieta con ejercicios ayuda a bajar de peso; pero a menudo las personas se mueren de hambre tratando de reducir unos cuantos centímetros de la cintura. En lugar de ayudar a bajar de peso, el apetito estimula a la acumulación de grasas al disminuir el metabolismo y en vez de utilizar al apetito en contra, se lo puede utilizar a favor consumiendo alimentos “anti grasas". A continuación algunos de los alimentos que pueden aumentar la capacidad de lucha contra la grasa.
martes, 8 de marzo de 2011
Aumentar de peso con el ejercicio.
La falta de peso puede disminuir la resistencia ósea, aumentar el riesgo de lesiones por caídas y reducir la fertilidad en las mujeres. Comer más sin hacer ejercicio para aumentar de peso no es la respuesta, ya que puede provocar el aumento de grasas no saludables. Consuma una dieta saludable con un aumento de calorías, y hacer ejercicio con regularidad, y así puedes aumentar de peso desde la construcción de masa muscular.
Edulcorantes Naturales: Taumatina y Estevia
TAUMATINA: Edulcorante proteínico y modificador del sabor bajo en calorías (virtuamente sin calorías). Se obtiene a partir del fruto del Katemfe de África Occidental Thaumatococcus daniellii, conocida como la "fruta del milagro". La taumatina es un aditivo multifuncional capaz de enmascarar el amargor, intensificar, mejorar/modificar el sabor, por lo que realmente actúa como un sabor en sí misma.
Dulzor relativo: Aproximadamente de 2000 a 3000 veces más dulce que la sacarosa.
Totalmente natural, dulzor intenso.
No provoca caries dental.
ESTEVIA: El edulcorante natural con más ventajas. Esta planta pon aspecto de malas hierbas tienes unas características que la hacen muy interesante. Por un lado, tiene un gran poder edulcorante “Hasta 300 veces más dulces que el azúcar” pero en cambio “no afectan la concentración de glucosa en sangre, por lo que resultan inocuos para los diabéticos y útiles en dietas hipocalóricas”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)